Spanish

50 ASESINOS SERIALES. Sanguinarios protagonistas de las - download pdf or read online

By Gary Lequipe

Los asesinos en serie no se parecen a los que conocemos a través del cine ni de los textos literarios. No son genios del crimen, sino seres atormentados, con trastornos mentales y un narcisismo exacerbado. Descubre los patrones de conducta y las historias de los criminales más terribles.

Show description

Read or Download 50 ASESINOS SERIALES. Sanguinarios protagonistas de las historias más escalofríantes PDF

Similar spanish books

La muerte viene de lejos by JOSE M GUELBENZU PDF

Una mañana, un viejo avaro aparece muerto en los angeles cocina de su casa por emanaciones de gasoline. El suceso se cierra con l. a. conclusión de muerte por accidente. Dos años más tarde, Carmen, los angeles antigua Secretaria del Juzgado de los angeles Juez De Marco, los angeles insta a reabrir el caso alegando asesinato. los angeles Juez Mariana de Marco, a quien ya conoc

Additional resources for 50 ASESINOS SERIALES. Sanguinarios protagonistas de las historias más escalofríantes

Example text

La vida de una persona real no suele ser tan interesante como la historia de un personaje de ficción. Esto se aplica también a los asesinos seriales, por eso, Hannibal Lecter o Dexter Morgan son ingeniosos desarrollos narrativos pero no verdaderos asesinos. Algo similar ocurre con la imagen de los avispados detectives del FBI que Hollywood retrató desde miles de ángulos. Quienes realmente trabajan con este tipo de perfiles no son brujos que adivinan hasta el más mínimo detalle del culpable. El trabajo de un criminólogo se circunscribe a delimitar los rasgos psicológicos del asesino y proporcionarlos a la policía local, que, con ellos, podrá estrechar el cerco sobre un sospechoso.

La acusación se concentró en los asesinatos de jóvenes nobles, los de las siervas carecían de importancia. En la sentencia todos fueron declarados culpables. Los seguidores de Erzsébet fueron decapitados y sus cadáveres quemados, pero por su condición de noble, la ley impedía que ella fuese procesada. Así es que la condenaron a cadena perpetua en confinamiento solitario. Fue encerrada en la mazmorra de su castillo. Se sellaron puertas y ventanas dejando un orificio para pasar la comida. Luego de cuatro años, Erzébet murió el 21 de agosto de 1614.

Nunca fue juzgado, ya que se le diagnosticó una enfermedad mental y la Audiencia Nacional ordenó en 1978 su internación. Cuando escuchó en la radio que un mexicano había matado a más gente que él, dijo literalmente: “Denme 24 horas y les aseguro que un miserable mexicano no va a ser mejor asesino que un español”. Las pruebas médicas que se le practicaron detectaron un tipo de disfunción mental que inducía una tremenda agresividad. Estudios médicos actuales no comparten esa teoría. El arropiero fue liberado en 1998 y falleció poco después a causa de una enfermedad pulmonar.

Download PDF sample

50 ASESINOS SERIALES. Sanguinarios protagonistas de las historias más escalofríantes by Gary Lequipe


by Steven
4.2

Rated 4.07 of 5 – based on 21 votes