Spanish

Download PDF by Jose Maria Vicedo: Aprendiendo a Pensar en Grande

By Jose Maria Vicedo

ISBN-10: 8492372834

ISBN-13: 9788492372836

Show description

Read or Download Aprendiendo a Pensar en Grande PDF

Best spanish books

Download e-book for iPad: La muerte viene de lejos by JOSE M GUELBENZU

Una mañana, un viejo avaro aparece muerto en l. a. cocina de su casa por emanaciones de gasoline. El suceso se cierra con los angeles conclusión de muerte por accidente. Dos años más tarde, Carmen, los angeles antigua Secretaria del Juzgado de los angeles Juez De Marco, l. a. insta a reabrir el caso alegando asesinato. l. a. Juez Mariana de Marco, a quien ya conoc

Extra info for Aprendiendo a Pensar en Grande

Sample text

Constantemente nos preguntamos como algunas de las personas que conocemos o algunos personajes públicos pueden conseguir resultados tan fantásticos, incluso aunque en muchas ocasiones partieron de un punto más bajo que el nuestro. Tenemos multitud de ejemplos en la historia que nos confirman este punto. ¿Cómo pudieron llegar a niveles de pensamiento tan elevados personas como Edison o Einstein a pesar de su fracasada educación escolar? Sin duda alguna lo hicieron porque se plantearon preguntas excelentemente formuladas.

Resulta evidente que pasan sin prestarle la menor atención a este proceso crítico, bien por desconocimiento en la mayoría de los casos o por no tener la capacidad de tomar el timón y cambiar el rumbo. Para mejorar su vida ha de cambiar las preguntas que se esta haciendo. Las preguntas que se hace en la actualidad están creando alegría o tristeza, emoción o desesperación, entusiasmo o apatía, evolución o estancamiento. Comience a hacerse preguntas que le permitan avanzar decididamente por el camino de la excelencia humana.

Entonces, si las preguntas adecuadas pueden hacernos llegar hacia una vida más sana, pletórica y gratificante, ¿porqué son tantas las personas que se sienten vacias, que piensan que su vida no tiene sentido ni dirección y que creen que en su vida no hay ninguna solución posible? Resulta evidente que pasan sin prestarle la menor atención a este proceso crítico, bien por desconocimiento en la mayoría de los casos o por no tener la capacidad de tomar el timón y cambiar el rumbo. Para mejorar su vida ha de cambiar las preguntas que se esta haciendo.

Download PDF sample

Aprendiendo a Pensar en Grande by Jose Maria Vicedo


by Joseph
4.3

Rated 4.07 of 5 – based on 3 votes